Como comprar

¿COMO COMPRAR?

SOS NUEVO EN TIENDA FUN.

TE BRINDAMOS TODA LA INFORMACION PARA QUE TE SUMES A NUESTRA TIENDA Y CONOZCAS TODO LO QUE TENEMOS PARA OFRECERTE! 


¿CÓMO CAMBIO MI CONTRASEÑA?

Si ya tenés creado un usuario y querés cambiar tu contraseña tenes que ir a INICIAR SESION – ingresar a MI CUENTA y luego CAMBIAR CONTRASEÑA.


¿CÓMO RECUPERO MI CONTRASEÑA?

Si ya tenés creado un usuario y querés recuperar tu contraseña tenes que ir a INICIAR SESION – RECUPERAR.

 

¿CÓMO SOLICITO CUENTA MAYORISTA?

Para solicitar cuenta mayorista tenes que ir al panel de inicio, ingresar a MAYORISTAS y enviarnos la solicitud. Por favor, especifícanos si tenes comercio o sos revendedor/a. Responderemos a la brevedad. 


INFO DE COMPRA MINORISTA

 

¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE COMPRA MINORISTA Y CÓMO ES EL ENVÍO?

·        No tenemos mínimo de compra en venta Minorista! En Tandil tenemos ENVIO SIN CARGO!! Una vez realizada tu compra, coordinamos por WhatsApp el día y horario de la entrega.

Además todas nuestras entregas son preparadas para regalo!

Si vivís en otra ciudad y queres hacer una compra, coordinamos con vos la forma de envío.

 

¿CÓMO PUEDO ABONAR EL PEDIDO?

·        Efectivo al momento recibir el pedido.

·        Transferencia Bancaria. Te pasamos los datos por WhatsApp (cel 249 4241307).

·        MercadoPago. Te enviamos link de pago por WhatsApp. Podes abonar con tarjeta de crédito o débito.


¿CUÁNTO TARDAN EN ENVIAR EL PEDIDO?

Luego de recibido el pago, el tiempo de armado y despacho del pedido es de unas 24/48 hs. Si Muy rápido!! Coordinamos el envío por WhatsApp.

 

EL/LOS PRODUCTOS LLEGARON DAÑADOS, ¿QUÉ PUEDO HACER?

En caso de recibir algún producto con FALLAS , el reclamo deberá hacerse dentro de las 48 hs. de recibido el pedido.

 

¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

PASO 1: Ingresá con tu usuario y contraseña. Si todavía no tenés uno, regístrate en la sección CREAR CUENTA.

PASO 2: Elegí el/los productos que te gustan. Podés editar tu pedido cuantas veces quieras, hacé click en el icono del carrito para editarlo y revisarlo.

PASO 3: Luego de agregar todos los productos que querés al carrito, agrega los datos de envío y hacé click donde dice INICIAR COMPRA. Completá con la forma de pago y tus datos de facturación y confirma el pedido. Luego nos pondremos en contacto para coordinar entrega y pago.

PASO 4: Te va a llegar un email con el detalle del pedido. Dependiendo de cómo lo quieras abonar te enviaremos la información correspondiente.

PASO 4: Si abonas por mercado pago o transferencia, una vez realizado el pago, te pedimos que nos envíes el comprobante por WhatsApp. Si abonas en efectivo, el cobro lo hacemos cuando entregamos el producto (la modalidad de cobro efectivo es solamente en Tandil).

PASO 5: Una vez que el pedido salió despachado, te avisaremos.

 

INFO DE COMPRA MAYORISTA

 

¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE COMPRA Y CÓMO ES EL ENVÍO?

·        El mínimo de compra es de $6,000. Podes retirar por nuestro depósito en Tandil (coordinando previamente) o en caso de precisar envío, nosotros despachamos por el transporte o comisionista de tu preferencia. En el caso de que no conozcas ninguno, te ayudamos a seleccionar la mejor opción. El costo del mismo, corre por cuenta del cliente.

 

¿CÓMO PUEDO ABONAR EL PEDIDO?

·        Efectivo al momento de retirar el pedido.

·        Transferencia Bancaria. Te pasamos los datos por WhatsApp (cel 249 4241307).


¿CUÁNTO TARDAN EN ENVIAR EL PEDIDO?

Luego de recibido el pago, el tiempo de armado y despacho del pedido es de unas 24/48 hs. Si Muy rápido!! Coordinamos el envío por WhatsApp (cel 249 4241307).

 

LOS PRODUCTOS LLEGARON DAÑADOS, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Todos nuestros productos salen embalados en perfectas condiciones de nuestro depósito, por lo tanto las roturas deberán ser reclamadas al transporte elegido.

En caso de recibir algún producto con FALLAS o tener FALTANTES, el reclamo deberá hacerse dentro de las 48 hs. de recibido el pedido.

 

¿CÓMO HAGO UN PEDIDO?

PASO 1: Ingresá con tu usuario y contraseña. Si todavía no tenés uno, regístrate en la sección MAYORISTAS.

PASO 2: Elegí los productos que te gustan. No hay requerimiento de cantidad mínima de compra por producto. Podés editar tu pedido cuantas veces quieras,hacé click en el icono del carrito para editarlo y revisarlo.

PASO 3: Luego de agregar todos los productos que querés al carrito, agrega los datos de envío y hacé click donde dice INICIAR COMPRA. Completá con la forma de pago y tus datos de facturación y confirma el pedido. Luego nos pondremos en contacto para coordinar entrega y pago.

PASO 4: Te va a llegar un email con el detalle del pedido. Dependiendo de cómo lo quieras abonar te enviaremos la información correspondiente. Si abonas en efectivo porque retiras vos el pedido o tu comisionista, nos tenés que llamar al 2494241307 para coordinar.

PASO 5: Una vez realizado el pago, te pedimos que nos envíes el comprobante por WhatsApp.

PASO 6: Una vez que el pedido salió despachado, te avisaremos y te enviaremos la guía de seguimiento en caso de llevarla.

 

TIENDA FUN.

Mi carrito